Terapia Arolo

Dentro de la gran cantidad de terapias de medicina natural y alternativa que se han ido desarrollando a lo largo de la historia de la humanidad encontramos algunas terapias realmente sorprendentes, como la llamada terapia del arolo, a la cual os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy.

El Arolo o Arolo Tifar es una técnica natural que tienes sus raíces en la antigua civilización de la Atlántida, la cual fue redescubierta  lo largo de la década de los años noventa, y que podría definirse como una interpretación del Reiki, pero de una manera más activa, llegando a ser considerada como su complemento perfecto.

hhh

Las ventajas de esta terapia alternativa son muchas, ya que puede realizarse en cualquier persona sin importar su edad, permitiendo un rápido diagnóstico de las afecciones, una aplicación del tratamiento rápida, que además es completamente indolora, lo cual es muy cómodo para los pacientes.

En la terapia del Arolo Tifar se realiza un diagnóstico a través del cual se tratan de identificar todos los desequilibrios que posee un organismo, aplicado de manera personal, dependiendo de las características de cada individuo que se someta a ella.

El Arolo no trata los síntomas de las enfermedades, si no que con el fin de comprenderlas para poder exterminarlas del cuerpo, busca su origen a través de energía dirigida, ofreciendo un diagnóstico preciso y rápido que permite efectuar un tratamiento casi instantáneo.

A lo largo de la ejecución de esta técnica, se utilizan todo tipo de figuras geométricas, mantras, e imposiciones de manos, las cuales permiten al técnico naturopático trabajar con la energía de nuestro cuerpo, y quien se encargará de buscar el equilibrio que necesita un organismo, sea humano, planta o animal, para poder desarrollar un estado de salud completo.

La terapia del Arolo es una de las ramas más desconocidas de la medicina natural, sin embargo en la actualidad comienza a extenderse alrededor de todo el mundo gracias a la efectividad que supone, por lo que cada vez es más sencillo encontrar un especialista que nos pueda tratar a través de esta terapia siendo Hungría uno de los países donde se practica de manera más común, con un total de más de 500 terapeutas que son considerados como los mayores especialistas en el Arolo Tifar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir