Terapias para adelgazar

La pérdida de peso es algo que obsesiona a millones de personas alrededor de todo el mundo, y es que pese a existen muchos diferentes métodos que nos ayudan a perder todos esos kilos, no hay ninguna fórmula mágica que nos permita hacerlo de manera rápida y sin tener que hacer muchos sacrificios.
Hoy os vamos a hablar acerca de algunas de las terapias más utilizadas para adelgazar, las cuales nos ofrecen un alto índice de satisfacción entre sus usuarios.

aa

Las mejores terapias para perder peso

Reflexología

La terapia de reflexología consiste en realizar masajes en puntos específicos de nuestros pies, tratando de esta manera diferentes desequilibrios energéticos de nuestro cuerpo.
En los pies se ubican más de siete mil diferentes terminacios nerviosas que al ser estimuladas logran calmar la ansiedad, ayudar a la eliminación de toxinas y favorecer al adelgazamiento de manera controlada.

Hipnoterapia

La hipnoterapia consiste en acceder a nuestro subconsciente a través de la hipnosis, con el cual el terapeuta ayuda a bloquear todos los estímulos de nuestro entorno que nos desvían de nuestra meta de la pérdida de peso.

Acupuntura

Esta terapia consiste en la inserción de pequeñas agujas en diferentes puntos concretos de la piel, las cuales ayudan a estimular las llamadas “líneas de energía” y que nos pueden ayudar a eliminar la ansiedad que provoca el apetito constante, así como ayudarnos a controlar nuestra hambre.
En la acupuntura ligada a la pérdida de peso se estimulan los “meridianos” que se encuentran ubicados en nuestra oreja, donde durante el período de adelgazamiento se ubicarán estos alfileres diminutos.

Homeopatía

Finalmente encontramos la homeopatía, una terapia que estimula las características autocurativas de nuestro cuerpo, ayudando a este a que frente a posibles desequilibrios ponga en marcha sus sistemas de defensa para volver a reestablecer el equilibrio corporal.

Add Comment